martes, 25 de noviembre de 2008

¿Que es Axis Power Hetalia?


Ciao!


Muy pero muy simple XD es una web comic que se convirtió en manga y que ya se anuncio su anime sin fecha definida (probablemente para el año 2009) que ya tiene su staff.
Esta historia se ubica entre la primera y segunda guerra mundial.
Todos sus personajes son muy lindos, la publicación es muy extraña ya que esta creada como un diario, pero aún así tiene un enorme éxito en Japón.
Cuando sacaron su primer drama CD fue todo un éxito tanto que llego al Oricon de la semana.
¡A mi me realmente me encanto!!! Muy recomendable y divertida *O*



Abbiamo letto!

By: Italia

2 comentarios:

Damned Tsukiro dijo...

adoro axis power hetalia, en especial alemania, tiene mucha paciencia xd
lindo blog

Kalilair dijo...

Woooo!! Si que son lindos!! *_*
la verdad esque no sabia nada ^_^, estoy deseando ver la serie!!
me alegro mucho de que volvieras Arisato!!
P.D.-¿Como quieres que te llama ahora, Italia?